jueves, octubre 28, 2021
InicioEL RINCÓN DE CONFUCIOPosicionamiento claro

Posicionamiento claro

Es exigible por parte de todos que se hable con claridad

Tras las terribles imágenes de la toma de Kabul por parte del ejército talibán y la pasividad de la coalición internacional, encabezadas por los Estados Unidos de América, saliendo como ratas de una nave a punto de naufragar se hace necesaria una explicación y un posicionamiento cristalino por parte de nuestros políticos.

En las Redes Sociales ya se escucha por parte de la progresía chancletera social comunista el soniquete plasta de No a la guerra. Evidentemente se refieren a un no a la intervención occidental, lo que hacen estos barbudos intolerantes no es violencia para algunos. Sorprende que, en Sudamérica, Irán y otros países de la órbita no se condenen ciertas cosas y se es más tolerante cuando son de su cuerda.

Quiero escuchar uno a uno a los políticos que ocupan el gobierno y la oposición en España decir qué piensan y cómo se posicionan ante el disparate que se está produciendo en Afganistán. Las cosas claras, la retórica que la dejen para otros menesteres, ahora toca posicionarse.

Resulta cansino hablar siempre de donde dije digo, digo Diego. Nos hemos acostumbrado a escuchar que siempre la culpa la tiene el otro. La mayoría de los políticos son como los camellos que jamás se ven su corcova… aquí sube todo: sube la luz, la gasolina, los productos de alimentación, el paro, el cierre de empresas… lo único que baja es la moral del contribuyente al no escuchar más que disculpas echando la culpa al otro.

No es admisible el silencio cómplice y los fuegos artificiales para distracción del personal. Resulta vomitivo que las tres grandes cadenas televisivas, la estatal y los otros dos grandes grupos mediáticos, se preocupen de comer las neuronas con rollos patateros de carrascos, islas, citas, mentiras y verdades, ventrílocuos y polvaredas varias, hormigueros o concursos de escaso nivel intelectual.

Necesitamos… ¡Ya! Que en lugar de un ¡Aló, presidente! Conviertan el púlpito del Congreso en un verdadero estrado donde se nos diga toda la verdad. ¿Qué piensan de lo que ha hecho occidente en Afganistán? ¿Será que es una democracia como Cuba? ¿Qué dirán las inclusivas del burka, lo usan porque son libres de hacerlo? Mientras tanto hay un señor de veraneo en una urbanización que regaló el Rey de Jordania y que gestiona Patrimonio Nacional…Coño, para eso los moros monárquicos no son malos.

El fuerte calor reinante me está aflojando el cerebro y se me ocurre pedir a los que me puedan leer un favor: ¿Qué más tienen que hacer y decir para que el pueblo se dé cuenta y despierte? Cuando vaya a la compra y tenga que pagar en caja reflexione lo que lleva en la cesta y lo que está pagando. La brutal subida de precios de todo ¿Es normal nuestro silencio? Se pensarán que los españoles somos idiotas…coño, a lo mejor es cierto.–Confucio.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES