Tras el masaje recibido por nuestro amado líder en la televisión del régimen, todos los súbditos estamos encantados que no se haya tenido en cuenta nuestra religión o filiación política para que nos vacunasen contra el coronavirus. A ese nivel ha llegado el déspota caballero feudal que nos gobierna.
Olvida Petrus Hermosus que él no ha vacunado absolutamente a nadie. Lo único que ha hecho durante más de año y medio es dar alocuciones en el mejor estilo de Pancho Pantanos. No se ha preocupado de aprender a contar, sobre todo muertos por el virus.
Repito: Excelentísimo, Ilustrísimo o Amado Líder…Vuecencia no ha vacunado a nadie. Usted no ha pagado ni una sola vacuna. Su gobierno sólo se ha limitado a meter la puntita.
Las vacunas las paga Europa. Las inoculan las Comunidades Autónomas, le recuerdo que se lavaron las manos como Poncio Pilatos y endosaron toda la responsabilidad a las autonomías. ¿De qué se jacta usted? ¿Después de lavarse las manos miro la jofaina?
Resulta increíble ver como este país se ve gobernado por un nuevo partido político: Petrus Superbus Omnipotens Excelsis, las siglas son una coincidencia o quizás no. Pensábamos que no iba a haber nada peor que los “Lunes Zapateros”, que equivocados estábamos.
Mientras tanto los medios afines y los palmeros idiotas centran sus ataques a lo que pasa en la diestra, no se dan cuenta que la siniestra les ha echado mano al cuello y los está electrocutando, bueno…si puede permitirse el lujo. –Confucio.