jueves, octubre 28, 2021
InicioEL RINCÓN DE CONFUCIOPetrus Superbus Omnipotens Excelsis

Petrus Superbus Omnipotens Excelsis

Habemus Dux

Tras el masaje recibido por nuestro amado líder en la televisión del régimen, todos los súbditos estamos encantados que no se haya tenido en cuenta nuestra religión o filiación política para que nos vacunasen contra el coronavirus. A ese nivel ha llegado el déspota caballero feudal que nos gobierna.

Olvida Petrus Hermosus que él no ha vacunado absolutamente a nadie. Lo único que ha hecho durante más de año y medio es dar alocuciones en el mejor estilo de Pancho Pantanos. No se ha preocupado de aprender a contar, sobre todo muertos por el virus.

Repito: Excelentísimo, Ilustrísimo o Amado Líder…Vuecencia no ha vacunado a nadie. Usted no ha pagado ni una sola vacuna. Su gobierno sólo se ha limitado a meter la puntita.

Las vacunas las paga Europa. Las inoculan las Comunidades Autónomas, le recuerdo que se lavaron las manos como Poncio Pilatos y endosaron toda la responsabilidad a las autonomías. ¿De qué se jacta usted? ¿Después de lavarse las manos miro la jofaina?

Resulta increíble ver como este país se ve gobernado por un nuevo partido político: Petrus Superbus Omnipotens Excelsis, las siglas son una coincidencia o quizás no. Pensábamos que no iba a haber nada peor que los “Lunes Zapateros”, que equivocados estábamos.

Mientras tanto los medios afines y los palmeros idiotas centran sus ataques a lo que pasa en la diestra, no se dan cuenta que la siniestra les ha echado mano al cuello y los está electrocutando, bueno…si puede permitirse el lujo. –Confucio.

Artículo anteriorHablemos del Suicidio
Artículo siguiente“Copernicus” vigila La Palma
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES