lunes, mayo 23, 2022
InicioEL RINCÓN DE CONFUCIOPermítame que dude

Permítame que dude

La vida según el cristal con que la mire

¡Permítame que dude! Según parece, a la vista de los hechos, en España –de Galicia a Cataluña y del País Vasco a Canarias– todo lo que no sea comulgar con la doctrina estipulada por cada uno de los sectores dominantes te convierte en fascista, comunista, negacionista, ateo, ecologista o capitalista. Cada día me sorprenden más las personas que entran al trapo.

Se podría decir que todos somos negacionistas y cualquiera que tenga un bolígrafo o un teclado a mano se puede permitir la licencia de decir animaladas. Me incluyo, antes que cualquier progresista chancletero me critique, resulta curioso que los derechosos se hayan vuelto más tolerantes que toda esta pléyade de defensores de lo suyo, acusicas vulgares de lo que no les gusta. Permítame que dude de tanto buenismo barato disfrazado de progresismo.

1.- Me tengo que posicionar sobre el tema de la vacuna para frenar la pandemia. Yo me vacuné y no lo dudé, me resulta insultante que una panda de irresponsables no crea a los científicos. Ahora bien, lo puedo entender por la mala gestión informativa que se ha hecho desde las altas esferas del Estado. Es normal que la gente dude y es humano que la permitan dudar. Las noticias en los medios untados han ido rolando en una dirección u otra a conveniencia, no ha habido un criterio firme. Repasen la hemeroteca y entenderán.

2.- El otro tipo de negacionistas es el que se resiste a admitir las meteduras de pata de los políticos o por el contrario los que no son capaces de reconocer los aciertos. Es inadmisible el sectarismo imperante. En Canarias, por ejemplo, el presidente socialista y sus socios lo han hecho bastante bien. En Madrid, el gobierno de la Comunidad ha ido por delante en muchas decisiones que luego han resultado ser acertadas. Son dos botones de muestra que han usado los negacionistas del sectarismo para desbarrar a gusto. Son incapaces de separar el grano de la paja. Repito, son dos muestras de partidos opuestos.

3.- Si hablamos del gobierno de la nación ya es de traca. Resulta sorprendente ver a ministros y ministras negar el régimen democrático que los puso en la poltrona. Seguramente esos comunistas que tanto les gusta una moqueta y un coche oficial, no tendrían el valor necesario para ser disidente en un régimen de esos que defienden. Acabarían en alguna prisión o en algún “ramo verde” bolivariano. Lo curioso del caso es que aún haya personas que se niegan a ver la cruda realidad de estos asesores pro soviéticos de Latinoamérica. Un gran continente en manos de unos incontinentes. Por ejemplo, busquen información de cárceles en alguno de esos países a los que algunos se resisten en llamar dictaduras…

La peor pandemia que está sufriendo la humanidad es la ignorancia. A toda esta panda se unen los que niegan el cambio climático o que la tierra es redonda. En resumen, meterse con los científicos que intentan ayudar, con los políticos que lo puedan estar haciendo medianamente bien y con los humanos que lo único que buscan es ayudar a salir de este tremendo agujero a sus congéneres es la moda y lo progresista. Esperemos que les dure poco su locuacidad que no escatima adjetivos para descalificar a los que trabajan por el bien común.–Confucio.

Artículo anteriorCuarta edición de MAPAS
Artículo siguienteGatos pardos
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. Ha clavado la situación. Estoy cansada de esos personajes que se creen en posesión de la verdad. ¿Qué habria pasado si el Partido Popular hubiera estado en el gobierno? Seguramente todos estos (artistas, actores, subvencionados, buenistas) estarían en la calle armando el tifostio padre.
    En este país se ha terminado con la cultura democrática y hemos pasado a la cultura estatal, aquella que habla a golpe de talonario con los euros de los impuestos. ¡Qué penita!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES