Marcha atrás

El mejor profiláctico es la cultura y el respeto

La mejor profilaxis para evitar incontinencias. (Confucio).

Sólo la puntita” y al final has metido la pata hasta el fondo. El mejor profiláctico para políticos y cargos públicos es la cultura general y el respeto por las ideas, creencias y tendencias del populacho y de sus rivales políticos.

En estos últimos días del mes de marzo de 2021, un año con el coñazo de la pandemia, hemos podido comprobar como la política de “marcha atrás” se está instalando en muchos incontinentes verbales.

Esta gente con unos sueldos con los que podría subsistir más de medio año, se creen que todos los que le escuchan son imbéciles y que pueden largar por sus “bocotas” y cuando ven que la han cagado es suficiente decir lo que el criticado emérito: “Lo siento, no volverá a ocurrir”.

Un alcalde ignorante ha tenido que dar “marcha atrás” en su cabezonería de quitar nombres de calles con argumentos de inculto. Este individuo, en lugar de consultar la “Wikicondonpedia” se tiró a la piscina y sus piños los dejó en el fondo.

Una ministra muy “celosa” se comportó en la sede de la soberanía popular como una vulgar chona sobre un colega político y algo que contó sobre su hija con síndrome de Down. Ya pidió disculpas, es decir, dio “marcha atrás” aunque inoculado toda su mala ostia en los que la escuchábamos.

Mientras tanto, los estómagos agradecidos o subvencionados ponen su lupa sobre los papeles de un tipo que está empurado por chorizo. Presuntamente puede haber algo de verdad o quizás no, eso lo dirán sus señorías.

Ahora todos los cañones mediáticos se dirigen contra la regidora de la capital del Reino. Esa bruja mala que hizo un hospital de pandemias en tres meses y que no es tan desconsiderada como catalanes, vascos, asturianos…en asaltar los bolsillos del contribuyente.

Me gustaría saber qué piensan, por ejemplo, los herederos de algunas comunidades autónomas que han tenido que renunciar a su herencia –que por cierto ya había pagado sus impuestos– sobre la clavada de “sucesiones”

Ya que hablamos de clavada… ¿Se la han clavado con respeto… o sea con Don? ¿Pagó usted la vaselina o fue a palo seco? Este país no tiene arreglo. Somos una veleta que tumbamos hacia el lado de donde sopla el viento más fuerte…o con más influencia mediática. Así nos va.-Confucio.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.