miércoles, noviembre 5, 2025
InicioEL RINCÓN DE CONFUCIOCómo caballeros o como lo que somos

Cómo caballeros o como lo que somos

  • La penúltima gilipollez de la televisión catalana

Se ha impuesto en los últimos años lo que se ha dado en llamar el supremacismo catalán, esta idiotez no es otra cosa que una ideología defensora de la superioridad de un colectivo frente a los demás por razones étnicas, biológicas, culturales, religiosas o de origen.  El bodrio de la televisión catalana, bajo el amplio paraguas de un presunto humor, se permite licencias verdaderamente deleznables. La penúltima gilipollez es hacer una parodia con la Virgen del Rocío y metiéndose, una vez más con los andaluces. No diré aquello que mucha gente está comentando en redes: “No tienen huevos de meterse con otra religión que ya sabemos cómo se las gasta”, pero la verdad es que lo pienso.

Lo más curioso del supremacismo catalán es que la mayoría son chargenos procedentes de los “sures” de España. Olvidan estos hijos de emigrantes que los “catalanes cultos de toda la vida” no son separatistas y lo han demostrado a lo largo de su historia. Los indepes tienen su origen en quatre gats payesos incults que pretendieron la involución. Los separatistas pretenden purificar su sangre no catalana procedente de Andalucía, Aragón, Castilla e incluso Canarias con esta patochada que ya ha ido demasiado lejos.

Como norma general, me gusta mencionar el milagro y no el santo, por esta vez obviaré esta norma que me he impuesto. Según datos de Internet, el señor Rufián procede de una familia de Alcaudete (Jaén) y Turón (Granada). Es fan declarado del Real Club Deportivo Español… ¡Mira coño! Inicialmente fundado como Sociedad Española de Fútbol.

El señor José Luis Pérez Rovira es hijo de padre aragonés y madre catalana. Como curiosidad comentar que se quitó el apellido Pérez, será que no le gustaba. Entre su currículo más siniestro cabe reseñar alguna reunión con los asesinos vascos o sus comentarios sobre el 3% catalán, según parece todos los sabían.

Junqueras es un apellido castellano que tiene sus raíces en Extremadura. Don Oriol Se confiesa católico por lo que podría suponer que maldita la gracia le harán las gilipolleces de la televisión catalana con la Virgen del Rocío. En su haber debo decir que tuvo la hombría de no huir como una gallina metida en un maletero, no como el nieto del cordobés apellidado Puigdemont y que está casado con una rumana.

Trapero es un apellido castellano, de hecho, en Madrid existen más del doble de personas con ese apellido que en Barcelona. Y ya puestos a revolver la memoria histórica… el Muy Honorable Pere Aragonès es nieto de un alcalde franquista (fascista) al que se le derrumbó un hotel con 18 muertos y su familia tiene un entramado hotelero valorado en 90 millones de euros, su abuelo fundó Alianza Popular. Según cuenta el diario “El Español”: “Todo el mundo conoce aquí a los Aragonés. Esto es como en todos los pueblos: hay cuatro o cinco familias que tienen el dinero y mandan; esta es una de ellas. Los terratenientes que puso Franco”.

Espero que todos estos xarnegos que se creen tocados por la divina vara de una virgen negra que habita en un monte con unos monjes indepes tengan su merecido, y no es otro que todos sus insultos, bajezas, idioteces y cobardías les reboten… porque ya puestos… ¿Nos comportamos como caballeros o como lo que somos? –Confucio.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES