martes, agosto 16, 2022
InicioEL CALEIDOSCOPIOJauría mediática

Jauría mediática

La jauría mediática española no tiene parangón en Europa. Apenas un puñado de buenos periodistas se mantienen al margen de la influencia de Ferreras, Inda o Marhuenda a quienes Villarejo les rendía cuentas de todo aquello de lo que Pablo Iglesias no era entonces capaz de probar en su descargo. El tiempo ha decidido inclinarse de parte de Podemos y, por fin, han aparecido unos comprometedores audios que han puesto en entredicho la veracidad de tales informaciones y la directa implicación de esa llamada policía patriótica, cuya sola presencia bastaba para justificar las malas artes llevadas a cabo tratando de intentar salvar a España de la influencia comunista financiada desde Venezuela en favor de un supuesto joven y peligroso  partido comunista en contra de esa idea franquista del concepto de Patria mientras gobernaba el PP y el entonces ministro Fernández Díaz ya negociaba con Villarejo algunos aspectos del caso relacionado con la doble contabilidad atribuida al señor Bárcenas.

Desde el “Sé fuerte, Luis” de Rajoy se han producido muchos otros acontecimientos relacionados con el caso de las comisiones, pero nunca una policía tan patriótica ha podido descubrir todavía quien se esconde tras los asientos contables bajo la firma de M. Rajoy. ¡Vaya policía patriótica!

Los audios aparecidos no sólo implican por su contenido directamente al exministro Fernández Díaz, sino que también se puede escuchar la aterciopelada voz de la señora Cospedal, interesándose vivamente por lo que Villarejo asegura tener respecto de Pablo Iglesias que, como ya todo el mundo sabrá, pretende querellarse próximamente con los implicados en su caso y en el del partido.

Si a todo este conglomerado nacido de las cloacas del Estado le sumamos la red urdida por los medios de comunicación implicados, es lógico llegar pensar que nadie puede escapar a esa falsa personalidad creada a propósito para desacreditarte políticamente, tal y como ha llegado a sucederle a Monedero primero y al propio Pablo Iglesias más tarde, y todo ello en beneficio de un partido político como ha resultado ser el Partido Popular.

zoilolobo@gmail.com

Licenciado en Historia del Arte y Bellas Artes

RELATED ARTICLES

5 COMENTARIOS

  1. El periodismo de la histeria neurótica de los herederos del mala espina siguen censurando cualquier tipo de expresión artística que cuestione el estatus de los grandes de España, la Monarquía, las grandes empresas y fortunas. Y como no la jerarquía eclesiástica que sigue cubriendo bajo palio toda la podredumbre del Estado, ese fatigueo de banderas que como decía un ilustre poeta granadino: «ES EL VIENTO EL QUE ONDEA.» Lástima no venga a mi bipolar cabeza su nombre…

    JISD

    poetastro mediopensionista levantador de persianas con bandera pirata en el balcón.

    ¡ESPAÑA SE ROMPE, ADIVINA DE LA DIVINA COMEDIA ADIVINANZA! ¿QUIÉN LA HARÁ JIRONES?

  2. De la poética imagen del periodista con block de notas, bolígrafo, grabadora, cámara fotográfica, traje raído, gabardina con antigüedad y sombrero ajado, una suerte detectivesca de superhéroes vapuleados por los poderosos; algo romántica profesión. A ¿casta? mejor dicho: ¡calaña!

    JISD

  3. Abrazado a una amenazante carpeta, con la gorra campera encasquetada para ocultar la grabadora de cassette. Un traje de mal gusto para no dar el cante, escondido con unas gafas oscuras. Compadrea con las gaviotas azules tierra adentro el comisario Villarejo, un pendejo popular…

    JISD

  4. Rata de las cloacas del Estado, micrófono en el ojete instalado marca M. RAJOY COSPEDAL AND ASOCIADOS, por las cañerías de Génova 13 rue PANDILLA BASURA TABERNARIA conspirando contra el «coletas» con todos los medios de información a la cola detrás del rabo de la rata Villarejo.

    JISD

    SALUDOS
    SEÑOR ZOILO LÓPEZ, espero no molestarte al vomitar mi verborrea bipolar sobre su artículo que como todos es muy valiente. Con ese sombrero se asemeja al detectivesco periodista poético. Gracias y excusas.

  5. JISD:
    No valen excusas. Tu valentía y calidad poética está muy por encima de la insulsa prosa periodística española al servicio del mejor postor. Te leo a menudo y espero y deseo que los que me rodean puedan gozar de tu exquisita imaginación puesta al servicio de esas causas que muchos consideran ya perdidas pero no por ello todavía recuperables; gracias, sobre todo, a excelentes poetas como tú y modestos dibujantes como yo
    Un fuerte abrazo y cuenta siempre con mi desinteresada colaboración. ¡Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El Falcon

Camino de Candelaria

Rejuvenecido