miércoles, noviembre 30, 2022
InicioEL CALEIDOSCOPIOAtentado artístico

Atentado artístico

Según fuentes fidedignas consultadas recientemente por ésta redacción en el entorno del Ministerio de Educación y Ciencia español, se confirma que el desconocido artista Zoilo López ha conseguido perpetrar una nueva obra de arte no sólo lo bastante alejada de su estudio particular en Girona sino también de las tendencias imperantes en ferias tan importantes como pueda serlo Arco, por poner sólo un ejemplo. Sin embargo, esta vez no ha habido que lamentar ninguna víctima.

Al parecer se trata de un nuevo volumen conceptual encontrado abandonado por una pareja de inspectores de hacienda a la altura del Km. 92 y sobre el arcén de la autopista que une la ciudad de Barcelona con la de Girona.

Hasta allí se han desplazado varios avezados comisarios de diversas salas de exposiciones y galerías de arte tanto nacionales como extranjeras para tratar de autentificar la autoría de la obra a cuyo pie figura la supuesta firma del ignorado artista Zoilo López. Con ésta son ya tres las distintas ocasiones en las que al mencionado artista se le han atribuido estos delitos contra la forma, la estética, el gusto, el criterio, etc., etc. Por más que el cuerpo del supuesto delito contenga su propia firma, el abogado del artista considera que será prácticamente imposible demostrar la autoría de tal fenómeno, por cuyo motivo espera que sea retirada inmediatamente la orden de detención que pesa sobre su cliente.

zoilolobo@gmail.com

Licenciado en Historia del Arte y Bellas Artes

RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

  1. Noticia de última hora:

    Se sospecha que ya están surgiendo imitadores organizados en una banda almada y alzada contra los Estamentos Nacionales autodenominada Terroristas Españoles Literarios Almados T.E.L.A.
    En reivindicación de todavía no lo tienen claro, usamos el plural en pro de la biporalidad.

  2. Ildefonso:
    Tu soberbia imaginación no tiene límites como tampoco lo tiene la fama y popularidad de las que gozas como poeta. Me siento muy honrado de tu participación como presidente electo de T.E.L.A.
    Contar conmigo como habéis venido haciendo hasta ahora.
    Saludos cordiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES