domingo, septiembre 8, 2024
InicioAVIACIÓNAir Europa

Air Europa

No comprendo que ahora la gente busque culpables de la fallida compra de Air Europa.
Los que llevamos toda una vida luchando contra la competencia política de las compañías de bandera entendemos la posición de estos gigantes lentos en su reacción ante los más pequeños o no tan pequeños.
Air Europa se ha consolidado fuertemente y tiene enemigos poderosos. Al final el esforzarnos diariamente nos lleva a la verdadera grandeza y esa grandeza es la base de Air Europa.
Aquí no defiendo a los dueños o propietarios todo lo contrario a todo el conjunto de gestores y equipo humano que han conseguido que molesten a la competencia estatal de compañías de bandera anquilosadas en el pasado y que no creen en la libertad del mercado.
No vale escudarse en su situación económica eso son situaciones que todas las compañías han pasado y en la vida todo es negociable, miren con atención el crédito de la SEPI a Air Europa y focalizados los 10.000 millones a Air France o Lufthansa.
La vida es un teatro y no todo lo que vemos es la verdad todo lo contrario es lo que a veces quieren que veamos.
No ganamos para sustos en el sector aéreo. Este sector es como ir a un centro de atracciones hacemos una hora o cuatro de colas por ejemplo para que al final nos maten a sustos.

Tomás Cano Pascual

Asesor de líneas aéreas

Delegado para Europa de Air Panama

Fundador de Air Europa

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Judicialización de la vida

El sinvergüenza