martes, noviembre 4, 2025

Mujer

Con el paso de los años llega la molesta senectud y con ésta no comprender a los políticos y mucho menos a la sociedad producto de los mensajes sesgados que los medios de comunicación y la casta nos envían. Pretenden vendernos una moto que no quiero montar y que no me interesa aprender a hacerlo.

Machistas, asesinos de mujeres y abusadores ha habido siempre, desde que la humanidad pisa la Pacha Mama, la abrumadora mayoría de hombres respeta ese Santo Grial del que todos hemos emergido a este mundo. Su máximo respeto está en la Mujer.

Como he dicho, siempre ha habido individuos que se aprovechan –por decirlo de forma fina– de las mujeres, el error…el grave error está en darles altavoz para que pregonen sus bravuconadas y sus abusos. Para esta chusma lo mejor es dejarles caer todo el peso de la Ley sobre sus lomos de machistas y que no puedan volver a hacer más daño.

Estoy convencido que un hombre no es per se maltratador, machista u homófobo… eso es falso. El gran error que ha cometido el feminismo es meternos a todos en el mismo saco; me ofende mucho que me llamen machista, sobre todo sin argumentos.

Tener pene y testículos no me convierte en maltratador, exactamente igual que por tener vagina no convierte a una mujer en un ser bueno, único e irrepetible, eso es falso y la casta femenina lo sabe, pero utiliza este mensaje para criminalizar y convertirse en un lobby de poder político.

Ya está bien de tanta idiotez y mensajes dirigidos. Hay que acabar de una vez por todas con los machos que pretenden convertirse en el centro del universo, pero también con aquellas hembras que pretenden convertirse en lideresas cual viuda negra, ese no es el camino.

Los mensajes sectarios, permitidos y jaleados, contribuyen a una polarización social que sólo beneficia a las que lo vociferan. Las mujeres son muy inteligentes y saben que mi mensaje es cierto. Es importante que si existe alguna mujer que sufra algún tipo de discriminación por el hecho de serlo, denuncie, tendrá siempre el apoyo de todas las mujeres y hombres que verdaderamente son personas.

Repito, es un error meter a todos en el mismo saco. Creo firmemente que una sociedad justa no se construye dividiendo por sexos o tendencias sexuales, la humanidad lleva mucho tiempo y ya deberíamos haber aprendido algo con respecto a la convivencia.-Confucio.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES