Alcantarillas

Alcantarillas
Rate this post

Según parece, las ya conocidas cloacas del estado no disponen de unas alcantarillas lo suficiente herméticas como para que no puedan fugarse a través de ellas todas esas porquerías grabadas y convertidas luego a través de la prensa española en informaciones difíciles de creer para cualquiera por cuanto lo sabido hasta ahora resulta sumamente grave como para no dar crédito a las nefastas declaraciones vertidas por la actual ministra de Justicia, señora Dolores Delgado.

La señora Delgado, después de haber mentido sin ambages en un principio a los distintos medios de comunicación, ha llegado luego a admitir sin ningún rubor que, efectivamente, en alguna ocasión se habría entrevistado con el señor Villarejo aunque precisó que no con carácter oficial. Y es precisamente esta circunstancia la que realmente preocupa porque si no lo ha hecho con carácter oficial, habrá sido en cualquier caso por simpatía hacia el extravagante ex comisario, lo que empeoraría mucho más la situación al revelarse a lo largo de esas entrevistas que el policía habría organizado la creación de un prostíbulo para lograr a través de “confesiones vaginales” la suficiente información como para dejar en entredicho a todos aquellos ilustres caballeros que accedían a los tratos de favor con los que las chicas les obsequiaban en beneficio de los oscuros intereses del propio señor Villarejo.

En su condición de fiscal, la señora Dolores Delgado, debió haber denunciado tales procedimientos por parte del inspector Villarejo y, sin embargo, no lo hizo. Por lo tanto resulta ser cómplice de los tejemanejes llevados a cabo por el policía, además de menospreciar, según su propio criterio, la forma de trabajar de la mayoría de las mujeres con las que ella no parece haberse encontrado cómoda en el desempeño de sus funciones, con lo cual se contradice descaradamente a juzgar por la paridad con que el presidente Pedro Sánchez ha contribuido a formar su propio gabinete y del que ella misma forma parte.

No olvidemos que en las tapas de alcantarillas romanas figuraron siempre las siglas SPQR cuya traducción es “El Senado y el Pueblo Romano”. Aún hoy en día estas siglas se conservan en las tapas del alcantarillado de Roma.

¿Haría bien en dimitir? O habrá que conceder un voto de confianza como a cualquiera.

Arpeweb páginas web Tenerife

Resumen
Alcantarillas
Título
Alcantarillas
Descripción
Según parece, las ya conocidas cloacas del estado no disponen de unas alcantarillas lo suficiente herméticas como para que no puedan fugarse a través de ellas todas esas porquerías grabadas y convertidas luego a través de la prensa española en informaciones difíciles de creer para cualquiera
Autor
Kiosco Insular
El Caleidoscopio
Autor
Compartir en las Redes Sociales

Deje una réplica

Su correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.