Día de Canarias

Símbolo de unidad. (K.I.)

La Unidad de Música de la SUICAN, como así la conocimos en nuestro programa de Kiosco Insular en Radio Ranilla, ha tenido a bien grabar para todos los canarios su versión de nuestro pasodoble más representativo. Hasta los más reacios han reconocido que han sabido tocar su fibra más sensible.

En la actualidad, esta formación musical recibe el nombre de Unidad de Música del Mando de Canarias. La grabación se ha hecho en la su sede, la Base Militar de Hoya Fría en Santa Cruz de Tenerife.

Todo canario que se encuentre fuera de tus terruño sabe lo que es escuchar este pasodoble. Todos los que tienen un “fisco” de sensibilidad se emocionan con la interpretación del Himno no oficial de Canarias.

En Canarias no necesitamos el arrorró para permanecer somnolientos ante todo lo que se viene encima, necesitamos el estímulo de un Himno que levante nuestro espíritu y nos haga salir del bache en el que nos han metido otros.

Kiosco Insular debe agradecer a todo el personal de Servicio Canario de la Salud, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Nuestro Ejército y todos los profesionales de los sectores que han mantenido viva España durante esta penosa crisis que estén ahí.

Los aplausos sobran… el agradecimiento se demuestra con hechos y no con acciones propagandísticas.

¡¡¡ Gracias a todos por estar ahí!!!

Vídeo: Unidad de Música del Mando de Canarias

Nota del Equipo… ¡No lo oiga si no quiere!

  • Con mucha emoción desde Cataluña, enhorabuena por esta magnífica y sentida interpretación.
    ¡VIVA CANARIAS!
    Zoilo López

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.