Timaginas Teatro

Timaginas Teatro paseó su celebrado montaje de Lorca por las calles de la Gran Vía
  • El Teatro Arlequín recibirá su próximo estreno

Madrid es punto de referencia en cuanto a los estrenos importantes, tanto en música como en teatro. La Gran Vía madrileña aglutina un buen número de espacios culturales donde ver lo mejor del momento.

Tras el éxito obtenido por Timaginas Teatro en la Semana de Teatro Clásico representando “La Casa de Bernarda Alba”, la compañía ha renovado temporada con una apuesta clásica que será, esta vez, en memoria de Pedro Muñoz Seca, con la representación de “La venganza de Don Mendo”.

Este montaje, por el que Timaginas Teatro fue nominada al mejor actor protagonista y al mejor espectáculo en los Premios Replica de la Artes Escénicas de Canarias, será puesto de nuevo sobre tablas en el mes de Junio, en Tenerife para viajar después a la península.

Asimismo “La Casa de Bernarda Alba” seguirá representándose en las islas, las próximas citas serán en Fuerteventura y en el Teatro Leal, el próximo mes de Marzo con funciones también para escolares, cumpliendo con el compromiso de la compañía de acercar el teatro a los más jóvenes.

Fieles a su filosofía, Timaginas Teatro paseó su celebrado montaje de Lorca por las calles de la Gran Vía, en un carro anunciador de su espectáculo y en el que los transeúntes pudieron conocer de primera mano a los personajes del laureado poeta y ser invitados posteriormente a la representaciones que tuvieron lugar en el Teatro Arlequín.

A caballo entre las islas y la península Timaginas teatro sigue impartiendo sus clases de interpretación en su Academia de Tenerife, donde cuenta con más de un centenar de alumnos y representando cada fin de semana su infantil Piratas al Caribe, no del, esos son los de Disney en la capital, siendo este el más vendido de los familiares dentro de los canales de venta de entradas.

Actualmente la prolífica compañía cuenta en cartel con su popular Don Juan Tenorio que se lleva representando en Tenerife desde hace seis años; Los Pelópidas de Jorge Llopis; La vida es sueño de Calderón de la Barca; así como Piratas al Caribe y La casa de Bernarda Alba.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news