Hasta el próximo año

A. L. M. "Peña del Lunes 1965" durante su actuación en el Certamen de Rondallas 2015./ carnavaldetenerife
A. L. M. «Peña del Lunes 1965» durante su actuación en el Certamen de Rondallas 2015./ Web Carnaval de Tenerife
  • Últimas actuaciones del Carnaval 2015

Tras casi un mes de carnavales por toda la isla, este fin de semana toca a su fin la fiesta del disfraz para las Rondallas Líricas de Tenerife. La cita del pasado fin de semana en el Orfeón La Paz de La Laguna, donde se puede disfrutar de la totalidad de formacines y sus visitas a Tegueste e Icod de los Vinos, dan paso a las últimas citas carnavaleras.

El día 7 de marzo las actuaciones serán en Buenavista y Arafo. En el pueblo norteño actúan desde las 19:30 horas la Masa Coral Tinerfeña, U. A. El Cabo, Las Valkirias y Los Aceviños. Por otra parte, en Arafo estarán Los Troveros de Nivaria y la A.L.M Peña del Lunes 1965. Este concierto será a las 21:00 horas.

Finalizan sus compromisos en el término municipal de La Laguna. El 8 de marzo a las seis de la tarde estarán en Bajamar las Agrupaciones Lírico Musicales Gran Tinerfe y Peña del Lunes y la Unión Artística El Cabo. A las ocho de la noche se tendrá la posibilidad de desplazarse hasta el Auditorio de Tejina, a las 20:00 horas actúan Los Aceviños, Mamel’s, Gran Tinerfe y la Masa Coral Tinerfeña.

Las entradas para todos los conciertos son libres hasta completar el aforo. El público rondallero dispone de  una oportunidad excelente para disfrutar del buen trabajo hecho por estos colectivos.

Fuente: Datos de las actuaciones facilitados por el Orfeón La Paz.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.