La mayoría de las entradas para los concursos del Carnaval de Tenerife a la venta sólo por Internet, habrá algunas para su venta en taquilla

  • El concurso de rondallas costará 6 euros

El concejal de Fiestas de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, ha explicado a la prensa que las entradas para los concursos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se podrán a la venta, probablemente, a partir del lunes 12 de enero. Según comentó sólo se espera terminar con algún trámite administrativo para que se haga efectiva la posibilidad de adquirirlas.

Debe tenerse en cuenta que la mayoría de las entradas se pondrán a la venta en la página web de ticketea.com, reservándose un porcentaje mínimo para su venta en las taquillas del recinto ferial, probablemente a partir del 16 de enero.

Los precios se mantendrán en la misma línea que los de años anteriores, 20 euros bono de murgas, 5 euros fase de murgas adultas, 10 euros final murgas adultas, gala infantil 6 euros, 10 ó 15 euros gala adulta, comparsas 7 euros, concurso de rondallas 6 euros y 3 euros murgas infantiles.

Habrá que suponer que, como viene siendo habitual, habrá en cada sede de los grupos del carnaval un paquete de entradas a la venta a disposición de los socios y simpatizantes, recomendamos se pongan en contacto con las respectivas directivas para contrastar esta posibilidad y adquirir su localidad.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.