HD Parque Cristóbal Tenerife

El establecimiento ha sido reconocido como el mejor “Hotel familiar 2020” de España

HD Parque San Cristóbal Tenerife pertenece al conglomerado empresarial "Grupo HD", Hermanos Domínguez./HD Hotels.

El emblemático hotel tinerfeño, recientemente reformado, obtiene por segundo año consecutivo el reconocimiento de Mejor Hotel Familiar de España según TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo.

Canarias está de enhorabuena. Los premios «Travellers’ Choice Best of the Best» son el honor más alto que otorga Tripadvisor. Los únicos premios de la industria de viajes basados en millones de opiniones de viajeros de todo el mundo.  Estos premios anuales reflejan «lo mejor de lo mejor» por servicio, calidad y satisfacción del cliente.

Son miles los turistas de toda Europa que cada año visitan nuestras islas para disfrutar de sus vacaciones familiares, y la cadena HD Hotels (perteneciente al conglomerado empresarial «Grupo HD», Hermanos Domínguez), ha sabido especializarse en este nicho con la oferta y los servicios para familias de sus dos establecimientos «Family and Joy» – HD Parque Cristóbal Tenerife y HD Parque Cristóbal Gran Canaria.

Hace pocas semanas la cadena ya nos sorprendía con sus «Campamentos de Verano para niños y teletrabajo», una propuesta innovadora para atraer a público familiar hasta sus establecimientos asociándose con Vodafone. Esta propuesta de campamentos está pensada para que los adultos puedan teletrabajar con la mejor conexión del mercado mientras los pequeños de la casa disfrutan de robótica, yoga, deportes y actividades de pensamiento lógico en un entorno seguro y protegido como son los hoteles HD. Y es que la cadena, además ha implantado estrictos protocolos de seguridad y salud «HD Health Connect» certificados por Biolab Advisors.

Ahora, con este reconocimiento internacional, HD Parque Cristóbal Tenerife se sitúa como la mejor alternativa familiar de España, el 7º mejor hotel familiar de Europa, y 15º del mundo. En palabras de Alexis Santana, director del establecimiento premiado

«Parque Cristóbal Tenerife, es más que un hotel, es una gran familia que conforman los clientes y el personal. Ellos son los verdaderos artífices de este reconocimiento

Parte del éxito de este hotel es ser un producto muy exclusivo, único y poco común en Tenerife; arquitectura horizontal en concepto bungalows y amplios jardines en el mismo corazón de Playa de Las Américas.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.