miércoles, enero 19, 2022
InicioOPINIÓNChuletón al punto

Chuletón al punto

Tenemos un país que se ha especializado en sectores de bajo valor añadido como la hostelería y el turismo”; “El único país cuyo modelo de consumo es sostenible y tiene un desarrollo humano alto es…Cuba” o “No puedo ir a la cola del paro a convencer a la gente usando un lenguaje académico que no entiendan” son algunas de las frases de un comunista reconvertido en señorito español al que, a pesar de su lenguaje, le gusta celebrar con buenas viandas.

Según se publicó en los medios “el carpaccio de ternera con virutas de queso parmesano, saquitos de langostino con salsa americana, pastel de puerros y gambas con salsa de queso, gambas de Huelva, bogavante horneado con vinagreta en su jugo, solomillo de ternera a la brasa acompañado de puré de patata, pimiento del piquillo y espárragos trigueros”, entre otros formó parte de un abundante ágape invitación del comunista de buena boca.

Evidentemente, la ternera era de buena familia, la salsa americana demócrata, el foie respetaría el hígado de las aves y el cava, en claro guiño a los catalanes, sería sin alcohol. La pirámide de chocolate con helado de vainilla tendría el semáforo saludable y se serviría con una indicación de que hay que caminar al menos sesenta minutos al día.

Entiendo que este ejercicio de demagogia barata que estoy haciendo será comprendido por el lector. Resulta sorprendente que los comunistas de nueva hornada y de todas las profesiones vivan en chalés de lujo o en barrios pijos… esos que ellos llaman “los barrios cayetanos”. Más sorprendente es que cuando las familias están abocadas a la ruina estos «rojillos» no hablen de “pobreza energética” o que no sepan que estamos comiendo basura porque es más barata que esos productos que ellos si pueden consumir con sus sueldazos de políticos o periodistas verificadores de sus verdades.

Cada pueblo tiene lo que vota, en este caso un gobierno que tiene en su haber un buen puñado de muertos por la pandemia, la verdad es que ya perdí la cuenta de cuantos miles han caído. También algún ministro que ataca a los sectores económicos que están manteniendo el país a flote; ya no hace falta que vengan los ingleses a desprestigiarnos “el señorito” ya sabe cómo hacerlo.

El 31 de enero de 2013 el ministro de la carne dijo en Twitter: “Hay opciones no parlamentarias: materializar en la calle la deslegitimación de este sistema. Forzar la dimisión y unas nuevas elecciones”. El 29 de septiembre del año 2012 también dijo en la misma Red Social: “Este es posiblemente el gobierno más autoritario desde el franquismo. Impiden estar a los medios en Neptuno para poder reprimir a (su) gusto”. Evidentemente se refería a otros, no a ellos…coincidencias del destino.

¿Qué habría pasado si el Estado de Alarma ilegal lo hubiese activado otro partido? Seguramente algo como ya amenazó o advirtió la vicepresidenta del gobierno, “Si algún día llegan al Gobierno tendrán huelgas y manifestaciones masivas”. Y yo añado: ¿Quién encabezará esas manifestaciones…lo ex etarras, los independentistas o los antisistema que presuntamente incendiaron Barcelona? Mientras tanto, El Mesías Rojo quiere “ser”, si darse «prisa» un perfil bajo mientras mueve los hilos entre bambalinas .Confucio.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES