Adiós, y cierra al salir

2020, un año para recordar

Confinamiento global, mascarillas, turismo, mayores, vacuna y quiebra económica. Detrás y apoyando el Estado.

Seguramente la mayoría pensará que 2020 es un año para olvidar, nosotros pensamos de distinta manera. Este año es para recordar y grabarlo a fuego en nuestra memoria.

Aún no se habían apagado los ecos del Carnaval ni disipada la brutal calima que nos azotó, empezó la pesadilla. Todos nos asomábamos a nuestras ventanas y pensábamos que esto no podía estar pasando.

Confinados, restringidas las libertades individuales y bombardeados por un virus venido de la China que ponía en peligro la vida y la economía. Ha sido surrealista ver al ejército en la calle preparándose para lo que nos venía (en fechas previas publicamos nuestro estupor viéndolo patrullar).

La pandemia venida del gigante asiático nos cogió a todos con los pantalones a la altura de las rodillas. Nuestros viejos, sanitarios y cuerpos de seguridad del Estado caían como “moscas”; la incertidumbre nos tenía –y nos tiene– sumidos en la duda.

Las Redes Sociales han sido un excusado de información de todo tipo. Filtrar lo cierto e incierto ha sido un verdadero galimatías.

Con la pandemia las personas han podido saber quién es quién. El que no haya sido lo suficientemente inteligente para discernir la verdad, para separar el grano de la paja…pues amigo…tiene un problema.

Nosotros desde Kiosco Insular decimos: ¡Adiós, 2020! Y cierra al salir.

 

¡Feliz 2021! Seguro que juntos podremos salir adelante.

2 Comments

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news