miércoles, noviembre 30, 2022
InicioLITERATURA“301”, nueva novela de Tania Santana

“301”, nueva novela de Tania Santana

  • Asterisco escritores publica la novela 301, de la autora Tania Santana Ventura

Tania Santana Ventura, nació en Gran Canaria, concretamente en Playa de Arinaga, perteneciente al municipio de Agüimes, en 1987. Es titulada en Gestión Administrativa y en la actualidad compagina su trabajo en el sector inmobiliario con la escritura.

Es una apasionada de la literatura, en especial del thriller y la novela negra. Amante de los animales y de su tierra. Con tan solo dos años le regalaron su primera colección de libros. A los cinco, ya poseía una máquina de escribir que, con el tiempo, usó para construir numerosos relatos. En junio de 2021 publica su primera novela «Las sombras del sótano” (Editorial Avant), teniendo está muy buena acogida llegando a situarse como la tercera novela más vendida de la editorial ese mismo año.

Aunque sus novelas encajan dentro de la categoría de «Thriller«, en varias ocasiones ha manifestado considerarse una «contadora de historias», escribiendo lo que a ella le gustaría leer, aunque eso suponga no seguir siempre una misma línea, sin etiquetas y con libertad para contar lo que su cuerpo le pida en ese momento.

En esta, su segunda novela, nos cuenta que, para Raquel Verona, psicóloga de profesión, los mantras se consideran oraciones que ayudan a mantener la paz espiritual y el equilibrio mental. Cuando entra a formar parte del equipo médico de la Clínica del Valle, afamada por su labor dentro de la vanguardia de la salud mental, su percepción con respecto a esta cambia drásticamente. Tras ser abordada en el día de su entrevista de trabajo por una enigmática paciente, las palabras de Celia Ferrer resuenan en su cabeza como un péndulo que se balancea, sumergiéndola en una vorágine de incertidumbres y preguntas. Mientras, irá descubriendo quién es quién en un juego donde las puertas parecen tener candados y las respuestas se encuentran tras una habitación: 301.

La obra publicada por Asterisco Escritores, editorial canaria, situada en Tenerife, ofrece sus servicios online de autopublicación de una manera personal y ética. Una editorial creada para compatibilizar la vida familiar con la laboral.

Cuenta con un equipo de trabajo que está formado por los fundadores, Pablo Villalba y su pareja, además de varios profesionales del sector, todos ellos locales de la isla de Tenerife.

Una editorial ética que piensa en cada autor de manera independiente, pues «no todos tienen los mismos medios ni las mismas necesidades».

Una editorial joven que busca los recursos necesarios para apoyar a sus autores y acompañarlos en cada una de las etapas de la edición.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES