viernes, junio 25, 2021
InicioECONOMÍANovedosa oferta de formación online en sectores industriales

Novedosa oferta de formación online en sectores industriales

Teleformación para obtener las tarjetas profesionales del metal y de la construcción, así como en áreas de electricidad, energías renovables, gestión de residuos o empresariales.

Femete, a través de Formación del Metal de Tenerife (FMT), ha activado una novedosa oferta de formación online en sectores industriales (electricidad, energías renovables, gestión de residuos, entre otros), para obtener las tarjetas profesionales del metal y de la construcción (para personal directivo o administrativo), así como otros sobre áreas empresariales.

Estos son algunos de los cursos de teleformación: “Electricidad básica para proyectos de electrificación de edificios”, “Introducción al Reglamento de Equipos a Presión. RD 2060/2008: requisitos y ámbito de aplicación”, “Curso de aplicación del nuevo Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas y sus ITC”, “Introducción al reglamento de instalaciones de protección contra incendios. RIPCI”, “Creación de proyectos de energía solar térmica”, “Elaboración de reportes para instalaciones y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos”, “Elaboración de la memoria técnica de diseño de una instalación fotovoltaica de autoconsumo < 10 Kw”, “Gestión de residuos: características, trámites y novedades”, “E-commerce, marketing digital y redes sociales en la gestión de clientes”, “Análisis de datos empresariales con Excel y Power Bi: Business Intelligence”, “Seguridad informática y firma digital”, Excel básico y avanzado”, “Gestión del correo electrónico con Outlook 2016/2019” o “Trabajo en equipo con Microsoft Teams”.

Esta variada oferta formativa online (bonificable) ya está disponible en la web www.femete.es. También se puede contactar a través del correo centro@femete.es o llamando al 922 296 700.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Charlatanes Científicos

Mal empezamos

Cruz Roja en 2020

El colchón