Kit-Z publica su primer disco

El trabajo lleva por título “Multiple”

Portada del primer disco de Kit-Z.

El artista musical canario Kit-Z publica su primer disco. Esta ópera prima de este músico lleva por título “Múltiple”.

En este trabajo se encuentran canciones que critican el excesivo machismo en la industria musical, la falta de libertad de expresión en España, la pérdida de una madre, la frustración del artista, entre otras.

Esta primera referencia musical en formato disco la podemos encontrar en todas las plataformas digitales.

Como ya hemos comentado, la obra se titula “Múltiple” y se compone de 10 canciones con una duración total de 35 minutos.

El artista, hace apenas unos meses había publicado una canción llamada “Violadores”, que trata sobre una crítica de la “Cultura de la violación”, siendo bastante explícita en cuanto a las letras y el mensaje que ofrece.

La canción ha obtenido más de 4.000 visitas en Youtube, apareció en RTVE el 25 de noviembre por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, además de varias entrevistas en periódicos como “La Provincia”, “Telde Actualidad”, “El Día”.

Su trabajo también se ha dado a conocer en radios como Canarias Radio la Autonómica.

El concepto del disco es que sea una noria emocional, que haga sentir diferentes estados de ánimo al oyente y dependiendo del momento en el que se encuentren unas encajen mejor que otras.

Cada canción es completamente diferente al resto, tanto musicalmente como el mensaje que tiene cada una incluso la falta de apoyo a artistas desconocidos hasta el posterior interés por haberse hecho famosos.

Kit-Z, tiene 25 años. Desde niño conoció la música Rap y pronto quiso formar parte de ella. Sus letras tratan diferentes temas, desde la crítica a lo emocional, intentando relatar sus vivencias, pensamientos o denunciar aquello que no le parece justo.

Tras 14 años desde que conoció la música han sido 4 las maquetas que ha publicado, en ellas se conoció mejor musicalmente y le ayudaron a mejorar y a forjarse un estilo propio. Gracias a este recorrido ha podido lanzar su primer disco “Múltiple”.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.