miércoles, diciembre 1, 2021
InicioMÚSICAEn Tenerife su Tienda de Música y Taller Autorizado

En Tenerife su Tienda de Música y Taller Autorizado

Las marcas de instrumentos más prestigiosas del mundo han puesto su mirada en Tenerife

Emiliano Taller Musical continúa con su ascenso en el mundo de la distribución y puesta a punto de los instrumentos más delicados. Para Kiosco Insular hablar de esta Tienda de Música en Tenerife es hacerlo de la excelencia y el buen hacer.

Tenerife tiene en La Orotava uno de los Talleres de reparación de todo tipo de instrumentos con mayor prestigio, todo ello gracias a la dedicación de Emiliano Martín Pacheco y todo el personal que se desvive por obtener unos resultados óptimos.

Las mejores marcas de instrumentos de viento madera y viento metal han autorizado a esta empresa a que sus expertos lutieres pongan a punto esas piezas que más que instrumentos musicales son joyas.

Emiliano nos cuenta: “En nuestro taller de lutería ponemos a punto o reparamos todo tipo de instrumentos musicales, éstos no tienen secretos para nosotros. Cualquier trabajo que ponga en nuestras manos se lo presupuestamos y le ofrecemos la mejor solución, incluso y si es necesario fabricamos piezas de repuesto”.

Si tiene un instrumento antiguo, deteriorado y que precisa una atención especial ahora es el momento, contacte con el equipo de Emiliano Musical y ellos le darán la mejor opción posible para ver nuevamente ese preciado tesoro a pleno rendimiento.

En más de una ocasión les hemos recomendado que la mejor opción, por el placer que resulta verse rodeados de instrumentos musicales, es visitar la tienda en la Villa de La Orotava; ahora bien si busca una compra rápida visite la web en su tienda online donde encontrará una gran variedad de instrumentos y accesorios con la mejor relación calidad precio.

Hablar del “Tesoro de Emiliano” es arriesgado, su marca exclusiva de instrumentos MAEL y sobre todo su Cabezas de Flauta (Headjoint) EMWOODWIND, son palabra mayores.

Las cabezas de Flauta EMWOODWIND son un verdadero placer para los sentidos, son unas piezas únicas al aroma de la madera, su tacto y su belleza visual se une la calidez impresionante de su sonido. Testadas por grandes solistas que han quedado prendados de su calidad.

Como nos comentan en Emiliano Taller Musical “somos conscientes que, para un músico, su herramienta de trabajo es el tesoro más preciado y así será tratado por nuestros profesionales de reconocido prestigio internacional”.

Las orquestas, bandas, solistas y estudiantes son la mejor carta de presentación de estos profesionales, uno de sus principios es trabajar siempre para que los músicos profesionales, amateur o estudiantes consigan siempre el mejor servicio a un precio competitivo. Emiliano Musical es una tienda recomendada por Kiosco Insular, visítela aunque no sea músico saldrá de allí amando los instrumentos.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES