La estulticia como lema político

Dedicado a aquellos políticos que no merecen serlo

¿Ya nos olvidamos de los meses pasados?/@UMEgob

Me resulta sorprendente escuchar desde la tribuna del congreso de los diputados, en minúsculas, como algunos imbéciles políticos critican la actuación del ejército.

Olvidan que ellos son unos mandados; que se están jugando su propia salud en beneficio de la comunidad y la ciudadanía.

Las unidades militares desplegadas por casi todo el territorio español no lo están haciendo para detener a nadie por sus ideas políticas.

Cuando la Unidad Militar de Emergencias se despliega por un incendio no bombardea con sus vehículos, ni con los aviones apagafuegos, colabora y la población lo agradece.

Cuando vemos a los Militares, con mayúsculas, trabajando en beneficio de la comunidad deberíamos darnos cuenta de la necesidad de su existencia.

El ejército, en cualquier país democrático, también está para estas situaciones.

No seamos imbéciles, hasta en Podemos hay militares afiliados. Hablar bien del ejército no es de fascista. Usar la bandera de España no es ser facha.

¡Ya está bien de tanta intolerancia! Habría que preguntar a los catalanes, navarros o vascos si todos están de acuerdo en que no se usen los recursos militares también con ellos.

Los recursos militares están trabajando 24h. en la fabricación de recursos sanitarios y farmacéuticos… ¿también están en contra de esto?

En Canarias estamos acostumbrados al uso de los recursos militares. No es posible, ni viable, sobredimensionar los medios civiles; se olvida con rapidez que el ejército es también un recurso público.

Los helicópteros militares, UME, intendencia, ingenieros, pontoneros… en muchas ocasiones nos han ayudado sin pedir nada a cambio. ¿A qué viene ese desprecio de estos “tipos” que se sientan en los mullidos asientos y pisan las costosas moquetas del congreso?

Es muy desagradable estar jugándose la vida –la vida– por el confort y la seguridad de los españoles y escuchar las barrabasadas de estos.

Los profesionales que están al frente del dispositivo son simplemente eso, profesionales.

Finalizo, agradeciendo al personal civil, el enorme esfuerzo que están haciendo por los ciudadanos, no los enumero puesto que ya todos sabemos de quien hablo.

El esfuerzo que se está haciendo por la salud de la población merecerá siempre la gratitud del pueblo español. Y ahora llamadme facha.- Confucio.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.