martes, septiembre 21, 2021
InicioPORTADAAC Hotel Tenerife

AC Hotel Tenerife

El Nuevo hotel de AC Hotels by Marriot está ubicado en el antiguo edificio Maya

Hace algunas semanas ha sido inaugurado por el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el presidente de la cadena AC Hotels by Marriot, Antonio Catalán, el establecimiento AC Hotels by Marriot. La ubicación es muy conocida para los tinerfeños, está ubicado en el antiguo edificio del Centro Comercial Maya.

Esta apertura supone el debut de la marca AC Hotels en Tenerife, el hotel ofrece una ubicación inmejorable en el centro histórico de Santa Cruz, así como el elegante estilo característico de AC en su decoración.

Situado frente al puerto deportivo, el hotel está a pocos minutos a pie de lugares de interés cultural como el Castillo de San Cristóbal o el Museo Municipal de Bellas Artes, rodeado además de una gran variedad de establecimientos. Los huéspedes podrán además sumergirse en el océano Atlántico o tomar el sol en las impresionantes playas que rodean el hotel.

El hotel ocupa un edificio construido en los años 80 y mantiene el estilo característico de la época, fundiéndose con el elegante diseño de AC. El hotel ofrece todo lo que los huéspedes puedan necesitar con espacios abiertos cuidadosamente ideados, siempre flexibles para crear una estancia cómoda. Los huéspedes podrán disfrutar del clima soleado de la isla y de las impresionantes vistas desde la terraza de la azotea del hotel, refrescarse en su piscina, degustar platos locales en el AC Lounge y relajarse con uno de sus deliciosos cócteles de autor. Las 83 habitaciones, muy bien equipadas, tienen un diseño elegante a la vez que cómodo.

Otras opciones en Tenerife

La sólida cartera de marcas de Marriott Bonvoy en las islas españolas presenta múltiples opciones para disfrutar de un verano en el que resulta más necesario que nunca desconectar. A continuación, una selección de nuestras propiedades e imágenes en alta resolución bajo petición.

  • The Ritz-Carlton, Abama, situado en la costa suroccidental de Tenerife, es un oasis de sol y agradables temperaturas durante todo el año. Rodeado de exuberante naturaleza y vegetación subtropical frente al océano atlántico, The Ritz-Carlton, Abama ofrece múltiples posibilidades a la hora de relajarse.
  • Sheraton La Caleta Resort & Spa, Costa Adeje, Tenerife, situado en el sur de Tenerife, cuenta con una posición privilegiada frente al mar con acceso directo al paseo marítimo. Su Spa Eutonos es un oasis de tranquilidad y bienestar.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., y cuenta con una cartera de más de 7,600 propiedades bajo 30 marcas líderes en 133 países y territorios. Marriott explota y franquicia hoteles y concede licencias de complejos turísticos de propiedad vacacional en todo el mundo.

Artículo anteriorUNIPOL
Artículo siguienteItinerarios de inserción laboral
RELATED ARTICLES

Prensa Online

El cielo y el infierno

Extrema derecha

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Prensa Online

El cielo y el infierno

Extrema derecha

La Palma