domingo, enero 29, 2023
InicioOPINIÓNA cinco minutos de medianoche

A cinco minutos de medianoche

Cuando llegan estas fechas recuerdo que es un año más y que tienen algo muy especial para los cristianos.

Porque nos encontramos todos y cada uno de nosotros a cinco minutos de medianoche. Todos los días esos cinco minutos marcan constantemente nuestra vida.

Hay quien dice que disponemos solo de este día, pero no es del todo cierto, porque también tenemos el ayer, todos los recuerdos inexorables de los días vividos y que se han convertido en el ayer.

No sé si les ocurre también a ustedes, pero hay fechas en que se agolpan todos esos ayeres y recordamos con cierta nostalgia. momentos vividos intensamente, personas amadas, amigos cercanos o como yo pienso no muy cercanos, enemigos, en fin todos los que hacen posible que vivir valga la pena.

Siempre tengo un recuerdo especial para los que ya no están a nuestro lado, los que partieron, nos abandonaron y en cierta forma los buscamos en las estrellas o en las sombras que provoca en sol en un atardecer a todos ellos les echo de menos.

Algunos partieron de forma trágica, inesperada y nos dejaron con un desasosiego inmenso a pesar que ellos partieron silenciosamente con un sosiego que a los que quedamos aquí nos impresiona.

Que puede uno decir de nuevo, unas Navidades nuevas, una celebración del nacimiento de Jesús de Nazaret, para repetir con gozo «Jesús en ti confío«.

Este año 2022 a tenido un impacto positivo de nuevo en nuestras vidas, a pesar de las ausencias. El turismo y la economía se recupera a duras penas al igual que los miles de emprendedores. Y Jesus sigue extendiendo su manto sobre los más desafortunadas, aunque el manto a veces quede corto-

Al final son fechas de familia, amigos, deberían de contener más amor y menos odio. Deberían ser una llamada de atención para todos ya que nuestros relojes no se paran y siempre marcan los cinco minutos para la medianoche. Y con el ferviente deseo que sean muchas medianoches las que podamos vivir con nuestros seres amados y nuestros sueños. Para que aquellos que son hoy meras estrellas en el cielo se alegren de que seguimos luchando por aquello en lo que creemos, amamos y que nos hace capaces de enfrentarnos a nuestro propio reloj.

¡Feliz Navidad!

RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

  1. Gracias querido amigo, que gran razón y acierto en todo lo reseñado y que gran añoranza ciertamente en estas fechas cuando tantos recuerdos te se agolpan en el disco duro de la memoria. FELIZ NAVIDAD Y QUE ESE DIOS BONDADOSO TE BENDIGA Y A LOS TUYOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El vuelo 0110

Ya soy mayor