lunes, septiembre 9, 2024
InicioEL RINCÓN DE CONFUCIOComedores de ibérico y gambas

Comedores de ibérico y gambas

  • El derecho a la huelga salvaje debe ser revisado

No lo he sufrido yo, pero leo algunos titulares de la huelga de los maleteros de una compañía que antiguamente tenía prestigio y me indigno. Unos individuos que su mayor mérito es saber cargar y descargar el equipaje en un avión se permiten el lujo de tocar las narices a quien no tiene culpa de sus problemas empresariales, que no laborales.

A ellos les importa un rábano el motivo del viaje y que si se hace una huelga en el transporte es para molestar al máximo, en caso contrario para ellos no tiene sentido. Estos subvencionados comedores de jamón ibérico y gambas la única manera que conocen para conseguir sus objetivos es lesionar los derechos de los usuarios para usar los suyos.

La compañía de librea rojo y gualda, la que otrora fuera de bandera, dice que hay normalidad, pero según se informa en los medios, 180 pasajeros de la marca Low Cost tardaron en llegar a Bilbao procedentes de Gran Canaria más de 24 horas. Esta librea mediocre es la que está sufriendo mayores afecciones por el paro de los resabiados maleteros mal asesorados por sus sindicalistas subvencionados.

Según se informa en los medios y Redes Sociales, en palabras de los sufridos pasajeros, se pueden leer las siguientes afirmaciones: “Salimos ayer de Gran Canaria con tres horas de retraso porque las maletas no se cargaban y sabíamos que no podríamos llegar a Bilbao porque el aeropuerto cierra a las 12 de la noche”. Según declara un pasajero les “tuvieron tirados en el aeropuerto, con niños durmiendo por el suelo y todo; hasta las 4.30 o 5.00 horas, cuando apareció un autobús que les llevó a un hotel”. Añaden: “Nos han levantado a las 9.00 horas para traernos de vuelta al aeropuerto diciéndonos que volaríamos en avión y ahora nos dicen que iremos en tres autobuses”.

Lo único que se me ocurre es que el derecho a la huelga debe ser revisado. Que haya retrasos o alguna molestia más o menos soportable podría ser aceptable. Que un sindicato o trabajadores insensibles se dedique a putear no lo es. Estoy convencido que la inmensa mayoría de lectores ha sufrido la consecuencia de alguna huelga salvaje; si considera que es normal… que con su pan se lo coma. Yo no estoy de acuerdo… tiempo al tiempo y verán como algún Real Decreto los meterá en cintura… es que nos hemos convertido en una “Realdecreturía”… la dictadura de la presunta democracia.

La primera medida que debería adoptar un gobierno es suprimir inmediatamente las subvenciones a los sindicatos. Estas empresas cargadas de liberados que no dan un palo al agua deberían sostenerse con las cuotas de sus afiliados e igual que cualquier empresa sin perritas del Estado, si no es viable…cerrar. Se conseguiría entre otras cosas que currasen los comedores de ibérico para tener mayor número de seguidores.

En fin, espero y deseo desde lo más profundo de mis intestinos que a todos estos impresentables que dejan tirados a los usuarios, de muy mala manera, les den una patada en su culo y los pongan de patitas en la calle para que noten el frío que hay ahí fuera en la cola del paro. Amén.–Confucio.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Judicialización de la vida

El sinvergüenza