Un concejal de IU desea “ametrallar” a David Bisbal

  • Cada vez que le oye le gustaría comprarse una ametralladora para usarla contra el cantante
El cantante almeriense  David Bisbal.
El cantante almeriense David Bisbal.

Estas palabras no las ha dicho ningún asesino de la ETA, del GAL o de los GRAPO; estás palabras las espetó el concejal de Izquierda Unida del País Valenciano en el municipio de San Juan de Alicante, César Vilar.

Este individuo ha asegurado en su cuenta de Facebook que se considera una persona pacifica, pero que cada vez que oye “al Bisbal de los cojones” se compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo claro de mugre españolista asquerosa.

Evidentemente no ha faltado tiempo para que desde todas las formaciones políticas, incluida la suya, le lluevan las críticas. Desde su propia formación le han invitado a retirarlas por violentas, trasnochadas e indignas.

Algunas formaciones ya han exigido la dimisión de César Vilar, con argumentos como que con comentarios como éste demuestran sobradamente su incapacidad para el desempeño de cargo público.

Sin embargo, desde la comisión ejecutiva de IU en Valencia (allí se hacen llamar Ezquerra Unida del País Valencià) piden disculpas en nombre de la organización a quienes hayan podido sentirse ofendidos, en especial a David Bisbal, pero sólo exigen al concejal una rectificación inmediata, publica y sin condiciones. Se ve que los comunistas reconvertidos tampoco saben conjugar el verbo dimitir.

Reendex

Must see news