Sin control en las playas

El PP del Puerto de la Cruz advierte de la preocupación de los turistas por la falta de control de acceso

Vista parcial del Puerto de la Cruz, Tenerife.

El Partido Popular del Puerto de la Cruz pide al alcalde de la Ciudad Turística que cese en su actitud errática y que trabaje en dar muestras de tener una ciudad segura a los que nos visitan.

Los populares alertan de una “importante preocupación” entre los turistas que visitan la ciudad turística, ya que perciben que no existe, entre otras cosas, control de aforos y accesos a las playas de la Ciudad.

En este sentido, los populares fundamentan tal afirmación en los datos arrojados recientemente por la encuesta realizada entre más de 5.000 usuarios y que deja en evidencia las declaraciones realizadas por el regidor municipal, Marco González (PSOE), quien insistió, durante la penúltima sesión del Consejo Sectorial de Turismo, que no era necesario regular los aforos de las playas, ya que – y en propios términos del alcalde- resultaba “innecesario”, da sensación de inseguridad y no funciona”.

De igual forma, desde el Partido Popular manifiestan que es muy preocupante que desde el sector hotelero de la ciudad presente en el Consejo, se haya manifestado que las acciones que se han realizado desde el Consistorio en los últimos meses en materia turística sirven para poco.

Esto lo apuntan tras lo comentado por la concejal responsable de Turismo, Carolina Rodríguez (PSOE), quien argumentaba que los videos promocionales del municipio han tenido hasta 40.000 visualizaciones, cifra “ridícula” comparada con el efecto que generan otros destinos de nuestro entorno más cercano, sostienen los populares.

En la misma reunión, diferentes asistentes volvieron a recodar a los representantes del gobierno de la Ciudad presentes, que deben poner más atención en los servicios que se prestan en el municipio y consideran “imprescindible” que se mejoren los mismos. Para el presidente de los populares en Puerto de la Cruz y concejal, Ángel Montañés, “resulta absolutamente necesario consensuar con el sector las políticas turísticas a efectuar”. Añade que, “el gobierno municipal vive en una realidad paralela, equivocándose de manera persistente y lastrando con su gestión los intereses de los empresarios y de los ciudadanos de la ciudad”

Fuente: Prensa Partido Popular del Puerto de la Cruz

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.