martes, julio 5, 2022
InicioCANARIASNuevas rutas desde Canarias de Ryanair

Nuevas rutas desde Canarias de Ryanair

Ryanair anuncia 21 nuevas rutas para el invierno 2021

Ryanair ha anunciado el lanzamiento de 21 nuevas rutas para la temporada de invierno 2021/22 desde aeropuertos españoles como Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife Norte. Por supuesto Barcelona, Madrid, Alicante y Málaga están también dentro de la operativa.

El programa 2021 de Ryanair en España opera en la actualidad más de 2.000 vuelos semanales a más de 500 destinos, incluyendo 21 nuevas rutas a fantásticos destinos de Europa. Las nuevas rutas son perfectas para aquellos que se perdieron una escapada de verano y quieren disfrutar de un viaje a la ciudad o disfrutar de un poco de sol en invierno.

La nueva oferta España Invierno 2021 que incluye a las isla es:

Lanzarote a Bratislava o Venecia Treviso con un vuelo semanal respectivamente. Sevilla Tenerife Norte con una frecuencia de tres vuelos semanales. 2 salidas Fuerteventura – Frankfurt Int. Fuerteventura a Colonnia o Bordeaux 1 salida semanal y Gran Canaria a Memmingen con dos salidas semanales.

El incremento de vuelos de la empresa irlandesa sumandos a los ya existentes y de otras compañías suponen un aumento sustancial que reactivará el comercio turístico en nuestras islas.

Artículo anteriorAl loro
Artículo siguienteAgarrado fuertemente a una rama
RELATED ARTICLES

Vacaciones

Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES