Visita a Episcan Canarias

Manuel Domínguez y Antonio Alarcó visitan EPISCAN CANARIAS

Episcan Canarias es la única fábrica homologada en Canarias para la fabricación de mascarillas protectoras contra la covid19.

El Presidente del PP Tenerife y el senador tinerfeño visitaron en Santa Cruz la única fábrica homologada en Canarias para la fabricación de mascarillas protectoras contra la covid19, potestad que otorga la Agencia Española del Medicamento. El Presidente de los populares tinerfeños se ha mostrado “sorprendido por el nivel de calidad” en todo el proceso de fabricación de este complemento utilizado por todos los ciudadanos para evitar contagios a raíz de la pandemia del covid19. Para Manuel Domínguezes una satisfacción que en nuestra isla exista el único referente en Canarias para la fabricación de mascarillas homologadas por las autoridades sanitarias”. Por otro lado, el senador del PP, Antonio Alarcó destacó que “hay que agradecer que emprendedores serios hayan hecho posible una empresa de estas características referente único en el archipiélago”.

El senador tinerfeño vinculado por su profesión al mundo sanitario indicó además algunas virtudes de EPISCAN CANARIAS como los múltiples ensayos a la que someten las mascarillas para comprobar su grado de protección frente a microorganismos y la propia comodidad del usuario. Según la empresa radicada en el Polígono El Mayorazgo de Santa Cruz de Tenerife, la compañía dispone de todas las autorizaciones sanitarias de su sector, integrando sus unidades de producción en el Sistema de Calidad ISO y EMAS. La empresa según sus responsables ha realizado estos meses un gran esfuerzo y dedicación cumpliendo todos los objetivos de calidad medioambiental en una estrategia de crecimiento sostenible mejorando los estándares en reducción de emisiones, ahorro energético así como reciclaje de materiales.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.