lunes, mayo 23, 2022
InicioACTUALIDADLa amenaza de la OMT

La amenaza de la OMT

Zurab Pololikashvili es el Secretario General de la Orgnizacion Mundial del Turismo; nacido en Rusia, este personaje acaba de lanzar una amenaza desde su despacho en una declaraciones sobre el turismo en Europa afirmando que “Europa es un peligro para el turismo actualmente”.
No he leído absolutamente nada en contra de semejante anuncio de un mal dirigido a otros que puede realizarse de forma oral , escrita o con actos y con entidad suficiente para infundir miedo y temor.
No entiendo como asociaciones turísticas en nuestro país como CEHAT, AEDH, HOSBEC y un largo etcétera no han respondido con contundencia a esta amenaza.  Zurab  Pololikashvili es un señor nacido y criado en la URSS, sin ninguna experiencia en turismo.
Sus palabras son un ataque a la línea de flotación de la economía de nuestro país, España. Europa debería recriminar sus palabras y amenazas.
Pero la frustración es un hecho de la vida y yo como muchos trabajadores del sector turístico vemos con frustración como nadie le responde con contundencia. Estos discursos son las sombras de las acciones de muchos hombres que hablan bien y obran mal.
Pero a todo esto se han fijado que la IATA, tampoco ha mencionado nada sobre la situación actual y la crisis que se nos viene encima donde un barril de petróleo puede llegar a costar más de 200 dólares por barril.
En fin, todos estos personajes que se consideran líderes de los grandes loobys turísticos olvidan que su tarea, la del liderazgo, no es poner su aparente grandeza en la humanidad; todo lo contrario, sino despertar a la humanidad porque la grandeza ya existe en el género humano.
Cuando uno ve la falta de reacción del ser humano me recuerda que la vida es como un cenicero que soporta su humillación habitual, con la boca atiborrada de colillas y de ceniza amarga. Todos estos que hablan de lo que no saben o simplemente no hablan no son más que ceniza amarga.

Tomás Cano Pascual

Asesor de líneas aéreas

Delegado para Europa de Air Panama

Fundador de Air Europa

Artículo anterior«Brezal»
Artículo siguienteEl mercado de los seguros de aviación
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES