Domingo histórico

27 de diciembre de 2020

Las vacunas ya están en Tenerife./ Ministerio de Transportes.

Europa comienza la campaña de vacunación contra el Coronavirus este domingo, 27 de diciembre de 2020, una fecha que pasará a la historia por lo que aparentemente se ve luz al final de este túnel.

Con el paso de los meses y de los años se verá si estamos echando las campanas al vuelo o simplemente tenemos ya la solución en los viales. No tenemos la menor duda que la ciencia lo habrá hecho tan bien como siempre.

El sábado 26 de diciembre se recibieron en España las primeras dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech para combatir la Covid-19. La distribución de las dosis se está previsto se haga de forma equitativa entre todas las comunidades autónomas.

Para el reparto de las vacunas las Fuerzas Armadas se han puesto a disposición del Ministerio de Sanidad para el reparto por distintas comunidades de las dosis de la vacuna, éstas están almacenadas en Guadalajara.

Se ha diseñado un dispositivo de seguridad para garantizar la integridad de todo el procedimiento donde participan la Oficina de Coordinación Cibernética, Consejo Nacional de Seguridad y el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.