miércoles, enero 19, 2022
InicioACTUALIDADAdopta un jubilado

Adopta un jubilado

Héroes de 4 patas comienza su campaña 2022

Da comienzo a la campaña #AdoptaUnJubilado en la que han participado 12 personajes reconocidos del mundo de la cultura, el periodismo, el deporte y la alta costura.

Como cada año en estas fechas, desde 2016, la asociación sin ánimo de lucro Héroes de 4 Patas pone en marcha la campaña #AdoptaUnJubilado 2022.  Este año hemos podido contar con la inestimable colaboración, de manera totalmente desinteresada, del actor Alejo Sauras y la actriz María Castro, los periodistas Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, y Cristina Pardo, los presentadores Gonzalo Miró y Cristina Fernández, el diseñador internacional de alta costura Lorenzo Caprile, la cantante Rozalén, el Presidente de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, el comentarista deportivo y ganador de Master Chef Celebrity 2022 Juanma Castaño, el futbolista del Real Betis Balompié Joaquín y el Ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota.

Dicha campaña consta de un calendario solidario en el que cada mes posa uno de los personajes citados con uno de nuestros Héroes de 4 Patas, así como de un video viral que tiene la finalidad de dar a conocer la labor de estos canes así como fomentar su adopción.

El calendario está financiado en su totalidad por la multinacional Elanco y la recaudación está destinada a cubrir los gastos veterinarios, de transporte, residencia, etc de nuestra asociación.  El precio del mismo son 10€ e incluye un calendario de pared, uno de mesa y de regalo para los 500 primeros pedidos una alfombrilla de ratón.  El mismo se puede adquirir en la página www.adoptaunjubilado.org.

Héroes de 4 Patas es una organización sin ánimo de lucro formada por Policías Nacionales y un grupo de civiles, que persigue dar visibilidad a la labor de las Unidades Caninas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como toda unidad o grupo que realice su labor con perros de trabajo. Objetivo prioritario de la organización es ofrecer una retirada digna y de calidad a los perros que abandonan el servicio por edad, salud o pérdida de capacidades mediante la creación de una red de familias adoptantes.

Héroes de 4 Patas pretende, asimismo, dar a conocer la historia y la labor que realizan a diario los guías y perros de las Unidades Caninas, para conseguir, como colofón, que la sociedad valore la labor incondicional e imprescindible de los perros de trabajo. Recordemos que para algunas tareas como la detección de sustancias o de supervivientes, son irremplazables:  ninguna persona puede realizar su labor.

Información facilitada por la señora Rosa Chamorro, presidenta de la Asociación Héroes de 4 Patas.

Artículo anteriorVuelo de rescate
Artículo siguienteRedes Asesinas
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES