Troll

Troll
Rate this post

Cuando por primera vez alguien sin identidad entró a formar parte sin mi permiso de algunas de las tertulias de mi Blog de manera soez, insultante y ajeno al tema en cuestión del que discutíamos, me advirtieron seriamente que me encontraba, según la jerga de Internet, ante la presencia de un troll.

-¿Qué es un troll? pregunté a mis amigos

-Alguien que interviene sin ser invitado con el único propósito de incordiar, insultar, manipular, mentir, etc., etc.; en fin, todo lo que puedas imaginar con la única intención de desprestigiarte gratuitamente ante la opinión pública. Y todo ello lo hace en ocasiones por envidia, en otras sólo por divertirse a tu costa y, sobre todo, por dejar constancia ante los demás de que está por encima de las opiniones tuyas o de las de tus contertulios; eso sí, siempre amparado en el anonimato.

Entonces tuve plena conciencia del peligro que entrañan las redes sociales para difundir noticias falsas, amenazas anónimas,  insultos de desprestigio y tantas otras maldades como la difamación misma o como está ocurriendo últimamente: pregonar unas peligrosas apologías del terrorismo o del nazismo, -rayando en la xenofobia-, y siempre en relación con el supuesto flujo migratorio creciente hacia nuestro país, cuyos componentes sólo tratan de huir de la hambruna que originan tantas cruentas guerras en sus países de origen y por cuyo motivo arriban a nuestras costas en condiciones tan precarias.

Por lo tanto, nunca más volveré a morder el anzuelo que pueda tenderme un troll; entre otras cosas, porque jamás le concederé la más mínima oportunidad y por ende, absolutamente ninguna credibilidad.

Resumen
Troll
Título
Troll
Descripción
Cuando por primera vez alguien sin identidad entró a formar parte sin mi permiso de algunas de las tertulias
Autor
Kiosco Insular
El Caleidoscopio
Autor
Compartir en las Redes Sociales

Deje una réplica

Su correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.