Conciertos en la Semana Bávara del Puerto

oktober_concert

Cuatro conciertos se celebran durante la Oktoberfest, en la Ciudad Turística del Puerto de la Cruz. La Orquesta Reinheitsgebot ha preparado para la ocasión tres conciertos, en distintos escenarios, que harán las delicias de los asistentes.
oktober_concert_2El primero será este viernes 19 de agosto, a las ocho de la tarde, en Playa Jardín, entorno creado por el malogrado artista lanzaroteño César Manrique. Vale la pena acercarse y disfrutar de la puesta de sol bajo los acordes de esta Orquesta –Banda de Música– que nos hará pasar una tarde distinta.
La siguiente cita es el domingo día veintiuno; las ocho y media es la hora en que la iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, acogerá a los componentes de la Reinheitsgebot. Los músicos que hemos podido actuar en este templo podemos constatar la singular acústica que posee, por ello recomendamos especialmente la asistencia a este acto, la experiencia merece la pena.
El martes día veintitrés será el momento de escucharles en la calle Iriarte, arropados por los edificios que siempre hemos visto en nuestros paseos dominicales por el Puerto. La última cita será el miércoles en la Avenida de Colón, probablemente el más popular y distendido por lo que ese lugar representa en el Puerto de la Cruz. Todo el que visita la Ciudad, pasa por allí. Con el Lago Martiánez y el mar portuense de fondo podremos observar como el turista que visita el Puerto es distinto. Con este tipo de actos vemos como el turismo con clase se sienta a disfrutar de nuestra hospitalidad y nuestro clima.
El viernes veinticinco de agosto (19:00 horas) y el sábado veintiséis (12:00 horas) la cerveza Paulaner correrá sin descanso en la Plaza de Europa, amenizados por las orquestas Blechbuckel, Hüttenzauber y Reinheitsgebot. La entrada será gratuita y contará con la novedad de poder degustar la mejor cerveza (Paulaner) y gastronomía alemana.

¿No te los puedes perder!

¡No te los puedes perder!

Como ya hemos contado en nuestro anterior artículo sobre la presentación de la  Semana Bávara en el Puerto de la Cruz a la que asistieron el Alcalde de la ciudad, Lope Afonso; la concejala de Turismo, Dimple Melwani; la secretaria del Centro de Iniciativas Turísticas del Puerto de la Cruz, Sonia Pagés; la responsable de Marketing de la empresa INCABE para la provincia de Tenerife, Laura Do Campo;  y la directora del Tour Operador Canarias Europa, Ulrike Schmidt, este año hay novedades importantes, la fusión de la música, cerveza y comida tradicional alemana estarán muy presentes el viernes y sábado en la Plaza de Europa.

Compartir en las Redes Sociales

Leave a Reply

Your email address will not be published.