viernes, marzo 29, 2024
InicioGASTRONOMÍAGASTRO CANARIASReina del Carnaval del Puerto de la Cruz

Reina del Carnaval del Puerto de la Cruz

reina_puerto2016

La Plaza de Europa registró un lleno absoluto para presenciar, en directo, la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2016 de Puerto de la Cruz, bajo la dirección de José Pedro Hernández, y en la que Dulce María Quintero Real se convertía en la nueva Reina de las fiestas de la Ciudad turística.
La Nueva Reina que lograba el cetro con la alegoría “Mágicamente en Rio”, diseño de Alfonso Baute, en representación de, As Peluquerías, Maitane Estética, Cerrajería Barreto y Casinos de Tenerife.
“La Dolce Vita” es la alegoría que lució la ya primera Dama de Honor, Gloria Fátima Concepción Encinoso, diseñada por Sito Rouvas, y representando a Asadores la Villa, Restaurante Casa Juan, Café Berlín y Centro Comercial Las Pirámides de Martiánez.
La segunda Dama de Honor fue para Gara Polo Suárez, con la alegoría “Leyenda”, diseñada por Dámaso Ramos Dávila, en representación de Caravaning Club Chinec, Milar y Savasa.
El jurado estuvo formado por Lucca Manunta, Empresario Italiano y colaborador de firmas Internacionales, que actuaba como presidente, y como vocales, Edgar Hernández, Director Creativo de Publicidad, Gotzon Cañadas, Escultor, Diseñador y Presidente de Bloko del Valle, Esther Martínez, Bailarina y Coreógrafa, Sindi Ferrera, Joven Empresaria del Norte y colaboradora de firmas de moda, actuando como secretaria Margarita González López, Gestora de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES