Mueca en la Red Española de Teatros

Festival Mueca

La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública formalizó en el transcurso de su última asamblea anual la incorporación a la entidad del Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz, Mueca, que estas últimas semanas del 2015 ya ha dado los primeros pasos hacia la celebración de su próxima edición.

La decisión de la Red Española de Teatros de acoger a Mueca viene a avalada por su trayectoria de 14 años, gracias a una creciente y diversa propuesta artística que se desarrolla de forma habitual durante el mes de mayo en la localidad tinerfeña. Teatro, música, danza, cine, circo, magia o clown son algunas de las muchas manifestaciones artísticas que durante cuatro intensas jornadas encabezan una programación innovadora y refrescante en la que ciudadanía, visitantes y artistas confluyen y renacen en el marco del encuentro escénico.

Con la adhesión de la cita escénica portuense son doce los espacios canarios asociados en La Red, en la que ya están presentes, en Las Palmas, el Auditorio Alfredo Kraus, el Auditorio de Teror, el Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez de Valleseco, el Teatro Auditorio Agüimes, el Teatro Cruce de Culturas y el Teatro Cuyás; y en Tenerife el Auditorio Infanta Leonor, el Teatro Leal, el Teatro Chico Municipal, el Teatro Guimerá y el Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’. A ellos se suman el Circuito de Teatro y Danza de Tenerife y el programa Islas de Música, Teatro y Danza Canarias Cultura en Red (Las Palmas).

Compartir en las Redes Sociales

Leave a Reply

Su correo electrónico no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.