sábado, abril 13, 2024
InicioGASTRONOMÍAGASTRO CANARIASLo mejor del Concurso de Rondallas según Fiestas

Lo mejor del Concurso de Rondallas según Fiestas

Captura de pantalla de la Web oficial del Carnaval de Tenerife.
Captura de pantalla de la Web oficial del Carnaval de Tenerife.

Nos encontrábamos buscando información para un artículo que saldrá este sábado sobre las Rondallas de Tenerife, cuando de pronto saltó la sorpresa. Visitábamos la página Web “carnavaldetenerife.com”, que según todos los indicios es la oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, es decir, la que utiliza el Organismo Autónomo de Fiestas para todas sus cositas online.
En Portada, en las imágenes de la derecha aparece la leyenda: Carnaval 2016 en imágenes, Lo mejor de Carnaval en fotos 2016. A día de hoy cuando vamos a este enlace y visitamos el resumen fotográfico del Concurso de Rondallas, donde aparece como cada año una imagen de la rondalla ganadora, nos encontramos sólo con dos fotos, curiosamente también de la rondalla ganadora. Una auténtica tomadura de pelo para los visitantes de esta Web y suponemos que también para el resto de rondallas participantes, nueve grupos dan para algo más que dos solitarias fotos.
Las dos capturas de pantalla que ofrecemos dan fe de lo que decimos. Lo mejor del Concurso de Rondallas, según Fiestas, son dos fotos de Los Troveros de Nivaria. Evidentemente esta formación no tiene culpa de este desatino, salvo que ellos sean responsable de esta página. Lo único que se está consiguiendo es echar más leña al fuego de la polémica y surge la duda de la voluntariedad de emplear el famoso dicho: “Divide y vencerás” ante la que se les ha venido encima por el error en la elección del jurado de este año.

Captura de pantalla de la Web oficial del Carnaval de Tenerife.
Captura de pantalla de la Web oficial del Carnaval de Tenerife.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. La verdad es que este año ha sido el colmo de los despropósitos. Se supone que una Web se ve en todo el mundo. Los que entren y vean únicamente dos tristes fotos de las rondallas se quedarán pestañeando y preguntándose de qué va ésto.
    Esta situación perjudica a todas las rondallas, pero en particular a Los Troveros. Cara al colectivo quedan fatal y también cara al público. Sembrando la duda o quizás afirmando una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES